Monday, August 13, 2012

Los ejercicios naturales de agrandamiento del pene


Los ejercicios naturales de agrandamiento del pene
son la mejor manera de hacer
su pene más grueso y más grande. Como natural del pene
ejercicios de la ampliación libera el flujo de sangre hacia el pene
y ayuda mucho a aumentar el tamaño del pene.

Jelqing ejercicio, caliente, y algunos otros ejercicios son parte
de los naturales del pene ejercicios de la ampliación de programas. Si
quiere un crecimiento a largo plazo y permanente de su pene que
los ejercicios naturales de agrandamiento del pene son muy eficaces manera
para lograr el objetivo en pocos meses de ejercicio regular.

¿Cómo obras de ampliación del pene ejercicios?

La idea fundamental detrás de ejercicio del pene es que
en la actualidad el tamaño del pene es muy limitada. Debido a esto
el tamaño del pene limitado sus erecciones sólo capaz de alcanzar
la longitud tanto que la capacidad de su pene para llenar
con sangre.

Los cuerpos cavernosos es el nombre de cámara de dos grandes de la
tejidos del pene, y esponjoso es el principal contenido en ese
cámara. Esta cámara se va llenando de sangre durante una
erección tiempo. Tejidos esponjosos ayudar a que la erección
posible por absorber el flujo de sangre hacia el pene. Pene
hacen de este ejercicio de los tejidos más potente por lo que estos tejidos
capaz de fluir más sangre hacia el pene y el resultado de esta
usted puede conseguir erecciones más grandes.

Técnicas de la ampliación del pene ejercicios

Jelqing es un trabajo diario a la rutina del ejercicio del pene básica.
Jelq es una muy deliberada, la atracción externa rítmica y la luz
el movimiento en el pene. Hacer estos ejercicios de ordeñe ayuda a
abrir más área de los tejidos esponjosos. Debido a esto, los ejercicios de
su pene es ahora capaz de llenar el depósito de más sangre.

Hay un montón de ejercicios de pene jelq y otros en recursos naturales
la ampliación del pene programa de ejercicios. Primera puesta en marcha a corto,
10 a 20 minutos de entrenamiento y cuando usted se sienta cómodo
estos ejercicios que aumentan el tiempo de 20-40 minutos por
día.

La razón principal de estos ejercicios es para agrandar el tamaño del pene;
muchos programas de ejercicio del pene como objetivo el músculo PC. A
mejorar la eyaculación y el orgasmo, el músculo PC debería ser entonado
y en forma.

Ejercicios de alargamiento del pene en comparación con otros métodos

En comparación con otros métodos de agrandamiento del pene, el pene
ejercicios de la ampliación encontrado más eficaz. Sólo pesa
aumentar la longitud del pene, mientras que los ejercicios ayudan a
aumentar el grosor de su pene y longitud.

Las bombas de la ampliación del pene también se puede producir un cierto resultado, pero el
efecto no puede durar a largo plazo. También la ampliación del pene
la bomba tiene algo de empuje hacia atrás, como cicatrices, hinchazón y
hace que la gente más confiable para cada erección.

Así que el único método que puede producir buen término y largo plazo
efecto sobre la ampliación del pene, sin ningún tipo de dolor es algo natural
ejercicios de alargamiento del pene.

Añadir hasta 3 pulgadas de longitud a su pene de manera segura y natural!

Friday, August 10, 2012

Consejos más importantes para el pene y el tamaño del pene de aumento...

hay muchas cosas diferentes que usted puede hacer para mantener sano su pene y mejorar erecciones. Mejorar erecciones tendrá que ejercer su pene, y usted puede encontrar muchos ejercicios de pene diferentes que puede comenzar a hacer de inmediato. Ejercicios de pene son fáciles de realizar, pero es importante que usted entienda tanto como sea posible sobre el ejercicio y su pene así porque puede lesionar su pene si intenta hacer demasiadas cosas demasiado pronto.

Consejos más importantes para la ampliación del pene a continuación:-

• Calcio y vitamina D:-según una investigación de la Universidad de Wisconsin en Madison, tomar 1.000 mg de calcio y 10 mg de vitamina d puede incrementar la fertilidad de un hombre. Una buena fuente de calcio es la leche desnatada y yogurt, para fuentes de vitamina d de la leche y la lata de salmón.
• Ejercicio diario:-ejercicio diario aumentará el flujo sanguíneo y la circulación, aumentando así su fertilidad/espermatozoides. Recuerda apartar 45-60 minutos diarios de ejercicio moderado.
• Cumplir con el contenido de ácido fólico:-algunos estudios muestran que los hombres con niveles de vitamina b son bajos podría reducir el número de espermatozoides, lo que reduce las posibilidades de concepción. Uso de ácido fólico por lo menos 400 mg al día puede ser obtenida de cereales, vegetales verdes, guisantes y jugo de naranja.
• Reducir el consumo de alcohol:-bebida (vino) de vino, cerveza u otro licor que contenga alcohol puede reducir los niveles de recuento y la testosterona de esperma. También aumenta el número de espermatozoides anormales y eyaculación.
• Vitamina B-12: - deficiencia de B-12 reduce la motilidad del esperma y el recuento de espermatozoides y es uno de los más frecuentes deficiencias vitamínicas tan Asegúrese de que su consumo es adecuado.
• Consumo de muchas drogas, legales y de otro tipo, puede tener un efecto negativo sobre la fertilidad masculina. Muchos medicamentos para la presión arterial han demostrado disminuir la fertilidad. También, sustancias ilegales como cocaína, marihuana, heroína y esteroides anabólicos han sido asociados con disminución de la fertilidad o esperma anormal.

Aumentar el tamaño de su pene naturalmente:-

• Estiramiento de pene: - hay varios tipos de ejercicios de estiramiento de pene, pero su principio básico es el mismo estirar los tejidos de su pene. Estiramiento hace que las células componen su pene crecer aumentando la longitud y la circunferencia de su pene.
• Jelging:-este es uno de los más antiguos para la técnica de mejora. Esta ayuda técnica para aumentar el flujo de sangre a las cámaras del pene, por lo que puede aumentar la longitud y la circunferencia. Esta técnica sea eficaz, debe ser constante. Haciendo estos ejercicios unos 6 - 10 minutos por día puede dar sorprendentes resultados en pocas semanas.
• Los ejercicios de Kegel:-estos ejercicios no están dirigidos el pene en sí sino más bien el músculo pubococcígeo, que sirve para retrasar erecciones. Así, si entrenas este músculo, podrá prolongar sus erecciones.

Haga clic aquí para empezar a añadir pulgadas a su pene la manera rápida y fácil!

Thursday, August 2, 2012

Rutina de principiantes Jelqing

la técnica del jelqing pene es especialmente popular entre los individuos que quieren un pene más grande. Pene jelqing se realiza haciendo sangre flujo en el pene a través de la fuerza manual con el fin de aumentar el volumen de las cámaras de sangre dentro de su pene. Si se realiza con regularidad y recurrentemente durante largos períodos de tiempo, el ejercicio de jelqing traerá consigo una ampliación permanente de las cámaras de sangre en el pene para provocar ganancias permanentes en la longitud y circunferencia del pene.

a continuación es una práctica de ejercicio de jelqing pene que un buen número de personas ha disfrutado de resultados positivos con.

1) Empape una toalla en agua caliente (pero no hirviendo), exprima el exceso de agua, no lo coloque alrededor de su pene y mantenerlo allí durante un par de minutos. Repita este proceso tres veces o más. Esto elevará el flujo de sangre en su pene para minimizar la posibilidad de daño durante el ejercicio jelq de pene más tarde.

2) Antes de realizar el jelq de pene, asegúrese de que su pene no está en estado completamente erecto. De lo contrario usted enfrenta el peligro de dañar su pene, haciendo que una vena a reventar por ejemplo.

3) Añadir unas gotas de vaselina a su pene y lo frotis sobre todo su pene. No use jabón o champú como lubricante en lugar de vaselina �C otra cosa puede acabar con un pene doloroso.

4) Crear un fuerte anillo alrededor de su base con el dedo pulgar y el índice de pene luego deslice completamente hacia arriba hasta llegar a la cabeza del pene. Lo mismo con la otra mano. Repetir una y otra vez con una mano tras otra. Hacer que cada trazo duran aproximadamente un par de segundos.

5) Si alguna vez obtiene una erección, detener el ejercicio y azotar su pene contra su muslo para evitar una erección completa. Continuar el jelqing pene una vez que desaparezca el estado erecto.

6) Durante la primera semana, que por lo menos 200-300 jelqs de pene diariamente con fuerza media. A lo largo de la segunda semana, hacer al menos 300-500 pene jelqs diariamente con toda su fuerza. Después de la segunda semana, realizar diariamente un mínimo de 500 o más pene jelqs para tan frecuentemente como sea necesario sin ningún malestar.

a pieza de Consejo: ser constante acecho para cualquier irritación y dolor u otros signos de problemas durante este ejercicio. Signos de problemas pueden incluir dolor, moretones y ampollas. En las indicaciones iniciales del problema, deje inmediatamente de pene jelqing, imponer un respiro de uno a dos días y no reanudar hasta que el problema se desvanece. Incluso sin percibir alguna molestia, debe tomar un descanso de jelqs regular, por ejemplo uno o dos días libres tras cinco días de hacerlo. Por cometer el ejercicio establecido anteriormente, sin falta, podrás obtener claras mejoras en el tamaño del pene en un periodo de semanas o meses.

Añadir hasta 3 pulgadas de longitud a su pene de manera segura y natural!