Thursday, August 2, 2012

Rutina de principiantes Jelqing

la técnica del jelqing pene es especialmente popular entre los individuos que quieren un pene más grande. Pene jelqing se realiza haciendo sangre flujo en el pene a través de la fuerza manual con el fin de aumentar el volumen de las cámaras de sangre dentro de su pene. Si se realiza con regularidad y recurrentemente durante largos períodos de tiempo, el ejercicio de jelqing traerá consigo una ampliación permanente de las cámaras de sangre en el pene para provocar ganancias permanentes en la longitud y circunferencia del pene.

a continuación es una práctica de ejercicio de jelqing pene que un buen número de personas ha disfrutado de resultados positivos con.

1) Empape una toalla en agua caliente (pero no hirviendo), exprima el exceso de agua, no lo coloque alrededor de su pene y mantenerlo allí durante un par de minutos. Repita este proceso tres veces o más. Esto elevará el flujo de sangre en su pene para minimizar la posibilidad de daño durante el ejercicio jelq de pene más tarde.

2) Antes de realizar el jelq de pene, asegúrese de que su pene no está en estado completamente erecto. De lo contrario usted enfrenta el peligro de dañar su pene, haciendo que una vena a reventar por ejemplo.

3) Añadir unas gotas de vaselina a su pene y lo frotis sobre todo su pene. No use jabón o champú como lubricante en lugar de vaselina �C otra cosa puede acabar con un pene doloroso.

4) Crear un fuerte anillo alrededor de su base con el dedo pulgar y el índice de pene luego deslice completamente hacia arriba hasta llegar a la cabeza del pene. Lo mismo con la otra mano. Repetir una y otra vez con una mano tras otra. Hacer que cada trazo duran aproximadamente un par de segundos.

5) Si alguna vez obtiene una erección, detener el ejercicio y azotar su pene contra su muslo para evitar una erección completa. Continuar el jelqing pene una vez que desaparezca el estado erecto.

6) Durante la primera semana, que por lo menos 200-300 jelqs de pene diariamente con fuerza media. A lo largo de la segunda semana, hacer al menos 300-500 pene jelqs diariamente con toda su fuerza. Después de la segunda semana, realizar diariamente un mínimo de 500 o más pene jelqs para tan frecuentemente como sea necesario sin ningún malestar.

a pieza de Consejo: ser constante acecho para cualquier irritación y dolor u otros signos de problemas durante este ejercicio. Signos de problemas pueden incluir dolor, moretones y ampollas. En las indicaciones iniciales del problema, deje inmediatamente de pene jelqing, imponer un respiro de uno a dos días y no reanudar hasta que el problema se desvanece. Incluso sin percibir alguna molestia, debe tomar un descanso de jelqs regular, por ejemplo uno o dos días libres tras cinco días de hacerlo. Por cometer el ejercicio establecido anteriormente, sin falta, podrás obtener claras mejoras en el tamaño del pene en un periodo de semanas o meses.

Añadir hasta 3 pulgadas de longitud a su pene de manera segura y natural!

1 comment:

  1. Esta informacion me es de gran utilidad, espero obtener los resultados deseados y asi conseguir un alargamiento de pene optimo.

    ReplyDelete